14 noviembre 2006

 

PASÓ LA FECHA DEL CINCUENTENARIO



Ya pasó la fecha del ingreso de la mayoría de los compañeros y amigos del GRUPO en el COLEGIO SALESIANO DE SAN JOSÉ de Zuazo de Cuartango (Álava), allá por el año 1956, a finales del mes de agosto o principios de septiembre, pues no lo recuerdo con exactitud, habiendo sido entrevistados y examinados por D. Tomás, al menos en mi caso.

Por tal motivo, este año celebramos el CINCUENTENARIO DEL INGRESO EN EL COLEGIO SALESIANO, recordando con agrado y gratitud, en unos casos, la mayoría, creo yo, muchos acontecimientos, personas y relaciones, que intentamos mantener actualmente, después de muchos años de separación, no por ser mayores, sino porque lo queremos voluntariamente, por que lo deseamos y... porque lo necesitamos, tal vez.

Compruebo que, durante este año que va a cumplirse de la creación de nuestra BITÁCORA, muy pocos han estado por la labor de publicar noticias en ella, siendo una forma más de relacionarnos. Probablemente, la jubilación de muchos también les lleve a dedicar su tiempo libre a otras tareas más importantes y enriquecedoras que ésta.

Debajo os incluyo algunas fotos de Zuazo para recordar viejos tiempos.


Vista general del valle


Baño en el Río Bayas


Grupo General

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?