24 mayo 2006

 

MISA-FUNERAL


El pasado día 12 de mayo, se celebró en el Colegio Salesianos-Atocha, de Madrid, una misa-funeral por el eterno descanso del padre de Ángel D.F. y de la madre de Benito C.I., fallecidos los días 7 y 11 de abril, respectivamente. Presidió la Eucaristía Mariano G.Y. y acompañaron ocho compañeros y amigos a los hijos afectados.

Tanto Ángel como Benito agradecieron vivamente la presencia de los asistentes y sus oraciones, así como la de todos aquellos que, estando ausentes por la distancia o por otros impedimentos, no pudieron asistir y se unieron espiritualmente al acto religioso.

Nosotros, quienes vivimos largos años alejados del contacto directo con nuestros padres, sin poder disfrutar de su cariño y apoyo diarios, nos acostumbramos a amarles en la distancia, quizás -como decía alguno de vosotros- con más intensidad que los hermanos que les tuvieron a su lado cada día; por eso, estos acontecimientos, por otra parte más o menos esperados debido a la edad avanzada de nuestros padres, si viven aún, resultan muy emotivos.

La amistad ha sido un valor muy apreciado y defendido por los difuntos. Así pues, la practicaremos, la cuidaremos y la defenderemos en su memoria.

¡Que ya estén celebrando la Pascua de Resurrección!

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?