14 marzo 2006

 

PREPARACIÓN DEL CUARTO ENCUENTRO

En este momento, las 19:07 h del día 14 de marzo, ya podemos contar con la presencia segura de 19 compañeros y amigos (10 de la Zona Centro-Sur y 9 de la Zona Norte) en el CUARTO ENCUENTRO de Burgos si no surge ningún grave inconveniente de última hora.

Es muy importante comunicar lo antes posible la confirmación de asistencia personal al Encuentro para saber con cuántos se cuenta a la hora de preparar los locales tanto en el Colegio Salesiano como en la Catedral y el Restaurante.

La localización exacta del lugar de reunión del CUARTO ENCUENTRO en Burgos el próximo día 1 de abril, a las 11:30 h., será en el Instituto Politécnico de los SALESIANOS P. ARAMBURU, situado en la calle de Quintanar de la Sierra, nº 11. Para comprobar lo que os digo, podéis consultar en Internet, buscando en El Callejero de las Páginas Amarillas de Telefónica de España, S.A., la localización del nº y de la Calle. Os saldrá un plano del área de situación del Colegio. Pero para verlo sin complicaciones y de forma rápida, podéis hacer clic en la dirección siguiente:

http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BURGOS&x=3056&y=2733&l1=09001,%20BURGOS&l2=Calle%20Quintanar%20de%20La%20Sierra,%2011&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=353&idioma=spa&site=callejero

Según sabéis por correo electrónico, el guión o plan del desarrollo de esa jornada de convivencia, preparado por Amadeo (como Presidente-Coordinador General del Encuentro) y el resto de compañeros residentes en Burgos, consistirá en lo siguiente:
La celebración incluye especialmente el CINCUENTA ANIVERSARIO DEL INGRESO EN ZUAZO. Como Zuazo está a una hora de Burgos, si alguien se animara, podíamos acercarnos allí para recordar viejos tiempos. Eso supondría quedarse a dormir y ya se buscaría acomodo sabiéndolo con tiempo.
Por favor, comunicad pronto vuestra presencia real a Amadeo, a Mariano o a Ángel.

Nuestro deseo es que todo salga muy bien para conseguir el fin principal: mantenimiento y desarrollo del compañerismo y la amistad que nos caracteriza, iniciados ya casi hace cincuenta años.


Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?