19 diciembre 2005

 

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE "AGUDÍN"



Ángel:
Muchas gracias por la parte que me corresponde en la
felicitacion que nos has dirigido al grupo. ¿Qué iba a ser de nosotros sin ti?.
Te escribo también para desearte igualmente unas felices Navidades y todo lo mejor para el nuevo año, ya próximo; y, si no puede ser todo lo mejor, por lo menos, salud, que, a nuestras edades, ya empieza a ser una de las cosas más valorables.
Como te habrás podido dar cuenta por este teclado chivato (falta de acentos, falta de signos..., etc.) estoy en Marruecos; pero regreso a España el lunes, día 19.

Si algún rato, en estas fiestas, os reunís alguno para tomar unos vinos, contad conmigo; me pagaré unas "rondas" encantado.
En cuanto a lo del "blog" o "cuaderno de bitácora", no he hecho nada porque: 1°/ no estoy en mi ordenador y 2°/ soy bastante torpe en informática y necesitaré que alguien me lo explique más; sólo sé lo que utilizaba en el trabajo: word, excel y poco más.
Lo dicho: Felices Fiestas y cuenta conmigo para lo que desees.
Un abrazo.

Manuel Agudín

P.D: Angelillo, el administrador de esta Bitácora, con el permiso de su autor, AGUDÍN, hace extensivo su contenido a todos y cada uno de los compañeros del grupo.
También os anima a todos a que escribáis comentarios a las noticias (pinchando en la palabra que aparece debajo y, después de escribir el texto, pinchando en )o escribiendo a la dirección del correo de la Bitácora o añadiendo nuevas entradas, para lo cual, si os lo pide, os envié el nombre de usuario y la contraseña en el último correo electrónico. Aquí se han subsanado los problemas del teclado marroquí.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?